sábado, 9 de febrero de 2008

Conozco más lugares...

Conozco más lugares
para esconderse
que lugares
Y puesto a contar
no hay piedra que me salve
Soy el topo de mí
en esta rara
montaña de sucesos
Suceso de montañas
donde nunca está presente
mi arquetipo

Los carteles fluyen
permanezcan sentados
por favor no fumen
ajústense a sus vidas
Y la raíz de todo
enmarañándose
y hundiéndose...

Mi soledad
es una sábana de laja
Pero igual puedo
dormir encima
y ver la Luna
las nubes pasajeras
los millones de estrellas

Tantos lugares
donde esconderse
y me encontraste

(Febrero, 2008)


Interesante ejercicio sentarse al teclado y ver qué sale. Hace mucho que no hacía el ejercicio, y es la primera vez que lo comparto tan de primer modo, directamente sobre el blog.

Mañana, o pasado, leeré ; y veré.

1 comentario:

Mariana Porta dijo...

Esto estuvo buenísimo...! Y cuando sali así es maravilloso vivirlo. La creación poética como algo catártico. Me encantó.