lunes, 30 de junio de 2008

Como la exfoliación

Como la exfoliación
de una verdad horripilante
nos deja esa rebaba
transparente entre los dedos
Así el calor de los ofidios
envuelve al corazón
por un instante
con su manto de piel muerta

Entendiendo que el dolor
precisa de un lugar
para manifestarse
Una representación puntual
en el compendio de lo táctil
Si yo dijera entonces
que no es posible
sentir dolor en el alma
estaría negando mi propia
posibilidad de curación

Y yo quiero curarme

Existe espejo
en las escamas nuevas
Existe el dolor
y existe el alma
En ocasiones se cruzan
y se redescubren
Y en algún lugar
dentro de mí

llueve y relampaguea

(Enero, 2008)


Bueno, empiezo a publicar lo que va surgiendo en el 2008. No tengo mucho que agregar; creo que es elocuente.

No hay comentarios: