jueves, 6 de diciembre de 2007

Así nos va

Y el cielo nocturno
se hizo más y más oscuro
Y el silencio
se hizo eco de la sombra

Y callamos

Para cuando fue
la estrella fugaz
creo que todos
nos simulábamos dormidos
Y yo tampoco pedí


Así nos va

(Ballotage)


Hoy terminé formalmente un curso muy especial, con gente que se transformó en especial con el correr de los meses y las vivencias compartidas.

Pensé en este poema porque resume algunas de las ideas que pusimos en práctica: la necesidad de buscar apoyo, mostrar nuestras dudas y nuestras fortalezas, la predisposición a escuchar y aprender, la importancia del otro.


El texto habla de esas veces en que uno se queda con la palabra en la boca, o cuando no pide -por pudor o lo que sea- y necesita, o cuando se equivoca y se da cuenta. Y todo en un devenir colectivo, no en soledad. Y la moraleja es que siempre estamos a tiempo, y que nos va como decidimos que nos vaya.

Brindo porque nos vaya bien, mejor, o súper. De esta experiencia no me olvido; de Matías y Gustavo no me olvido; y de ustedes no me olvido.

1 comentario:

Mariana Porta dijo...

En realidad mi comentario es que te va de maravilla FELICITACIONES POR LAS PUBLICACIONES!!!! Cuando hay talento la estrella está adentro.