lunes, 23 de abril de 2007

Esto que surge de mí...

Esto que surge de mí
es lo mejor que tengo y he tenido
La forma más plural
de aseverar que yo,
Nicolás Rey,
estuve en este mundo
Y que mientras estuve dije
y de este modo
Todo lo demás es alimento
del olvido, una mota de polvo
sobre el más irregular
de los terrenos
¿Vale la pena entonces
el esfuerzo de estirar
una ramita?
Yo creo que sí.
Y si no, ¿qué es lo que se pierde?
Nada; una ramita
Ya crecen otras
Pero yo dije a tiempo
y de este modo que lo vale


(..-..-2000)


A veces aclarar algo demasiado se parece a velarlo, ¿no? La sobreexposición es contraproducente, y quizás arruine el resultado. Lo que yo no quiero es llorar sobre la leche derramada: velarme. Es tiempo de empezar.

Muy bien. Aqui vamos.

1 comentario:

Mariana Porta dijo...

Viste Nico, que es inevitable que uno quiera "decir sobre el decir". Es como si uno necesitara no solo escribir sino de vez en cuando "escribir a los gritos" Mi último post andaba también por allí.
Arriba!
Ialei